Patricia se encuentra al frente de este estudio de tatuajes donde se atiende a personas de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos de 80 años
¿Cómo y cuándo se hace realidad el Estudio de Tatuajes Silver Tattoo?
Desde pequeña, el dibujo ha sido mi gran pasión, y siempre supe que quería dedicarme a este mundo. Silver Tattoo es la materialización de ese sueño.
¿Cómo definirías Silver Tattoo? ¿Qué os diferencia de otros estudios?
Silver Tattoo no es solo un estudio de tatuajes, es un lugar donde cada cliente vive una experiencia personalizada. Nos enorgullece atender a personas de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos de 80 años, adaptándonos a sus historias y necesidades. Creamos una personalización única para cada historia.
¿Cómo es el proceso desde que un cliente llega al estudio hasta que se lleva su tatuaje terminado?
Lo primero es escuchar en todo momento al cliente para saber hacia dónde quiere enfocar su proyecto, una vez reunidas todas las ideas nos ponemos a trabajar, creando diseños que puedan encajar en su idea, aconsejando siempre al cliente de lo mejor para conseguir un resultado ideal.
Mencionas la personalización. ¿Cómo abordáis tatuajes antiguos que necesitan restauración o modificación?
Cada caso es único por lo que hay que estudiarlos de manera personalizada y poder así valorar lo que se necesita en cada cliente y tatuaje, ya que pueden variar muchas cosas.
¿Qué consejo darías a alguien que quiere hacerse su primer tatuaje?
En el primer tatuaje siempre aconsejamos que sea algo con significado, para estar más seguro de hacerlo, aunque no es necesario mientras lo tengas claro y seas consciente de que “es para siempre”.
¿Tenéis proyectos futuros para Silver Tattoo?
Siempre estamos en evolución. Actualmente hemos incorporado servicios de micropigmentación (cejas, labios, ojos y capilar) para ampliar nuestras opciones de belleza. A largo plazo, nuestro objetivo es seguir mejorando, innovando en técnicas y manteniendo la calidad que nos define.