Sin ofertas para equipar los CEAS de la provincia con el objetivo de fomentar la videoconsulta y la teleformación

Declarado desierto el concurso para comprar equipamiento audiovisual para 13 localidades, incluida la capital

Los CEAS de la provincia contarán con nuevos equipamientos audiovisuales para videoconsulta y teleformación. Eso será posible cuando se logre encontrar una empresa interesada en hacerse con el contrato. La primera licitación ha sido declarada desierta por falta de ofertantes.

La Diputación considera oportuno avanzar en la gestión coordinada de los Centros de Acción Social de la provincia a través de tecnologías de información y comunicación, garantizando una mayor seguridad en la atención, evitando desplazamientos innecesarios.

Estas son las localidades donde se prevé instalar nuevos sistemas.

 

Características técnicas básicas de los nuevos equipamientos que se quieren adquirir por parte de la Diputación Provincial.

● Conexión Híbrido: USB y línea.

● Compatible con Microsoft Teams, Skype, Cisco Webex, Zoom, Google.Hangouts, Avaya IX Workplace y Unify Circuit.

● Micrófonos adicionales de expansión hasta un máximo de 4 micrófonos que puede
colocar según las preferencias de los participantes para que todos puedan ser
escuchados y comprendidos perfectamente. Sistema manos libres con Bluetooth con
cobertura de 360° con micrófonos omnidireccionales, y que amplía el radio de captación
del micrófono.

● Potencia RMS soportada mínima superior a 120 y en todo caso suficiente para obtener
presión sonora suficiente.

● Participantes en la conferencia: hasta 40 personas en una misma sala según
dimensiones de la misma especificadas en la Ubicación, con un número de micrófonos
inalámbricos, según estudio técnico y dimensiones de salas.

● Cámara de conferencia compacta, con gran angular.

● Vídeo. Tipo HD: 1080 P.

● Pantalla.  Tamaño máximo: 105”. Resolución mínima 1080 p.

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