Atrevido y urbano. Para marcar tendencia en la ciudad

Descúbrelo en Auto FFam Concesionario Oficial. C/ Andalucía 31. Tel.: 979 16 51 46

ES CUESTIÓN DE FEELING

Podríamos hablar del novedoso diseño del nuevo ŠKODA Kamiq, o también de su revolucionaria tecnología. Pero la verdad es que a veces, no hace falta explicar nada. Porque, cuando realmente te gusta algo, te gusta. Lo sabes enseguida. Simplemente, lo sientes.

  • CALLEJEAR CON SOLTURA: El Kamiq combina las ventajas de un SUV con la agilidad de un compacto diseñado para callejear con soltura por la ciudad. La elevada altura libre al suelo facilita tanto la visión exterior como el acceso al vehículo. Las molduras protectoras de los parachoques y umbrales completan su diseño de actitud poderosa. El Kamiq inspira fuerza y seguridad, una sensación que te acompañará allá donde vayas.
  • LUCES DELANTERAS: Como parte de la especificación opcional, puedes equipar tu Kamiq con faros full LED separados, de elegante diseño y multitud de nuevas características. En la parte superior, las luces diurnas, también funcionan muy bien como intermitentes dinámicos delanteros. En la parte inferior se encuentran las luces de cruce, carretera, laterales, curva y antinieblas. Los innovadores faros, realzados por el característico diseño cristalino de Skoda, dan al frontal una apariencia única
  • LUCES TRASERAS FULL-LED: Las luces traseras full LED de disposición horizontal incorporan intermitentes dinámicos que se iluminan gradualmente desde el centro hasta el extremo. Las potentes luces LED dejan atrás la oscuridad gracias a la iluminación en forma de C característica de SKODA
  • CONFIANZA EN UNO MISMO. La fuerza y el valor nacen de uno mismo El Kamiq no es la excepción, por eso su diseño exterior refleja con naturalidad su carisma interior. Con una ergonomia impecable y materiales de gran calidad, los ocupantes viajan con pleno confort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí