SONORA abre su temporada 2025‑2026 con la gira “AURUM – El legado de los cuentos” en Palencia

Músicos de la Orquesta y Coro de Cámara SONORA en un escenario iluminado con velas
La Orquesta y Coro de Cámara SONORA inicia su gira 'AURUM' en Palencia.

En el Teatro Ortega, el día 13 de diciembre

SONORA inaugura la nueva temporada 2025‑2026 con la esperada gira “AURUM – El legado de los cuentos”, su nueva experiencia musical evocadora que tendrá lugar en siete ciudades de España. La gira viajará a Palencia el sábado 13 de diciembre, a las 20.00 h en el Teatro Ortega. Las entradas ya se encuentran a la venta en occsonora.com/aurum.

El espectáculo supone “una experiencia donde la magia y la ilusión cobran vida”. SONORA presenta un espacio donde las mejores bandas sonoras de las películas de animación volverán a emocionar al espectador en un entorno mágico a la luz de 1.000 velas. 

Grupo de cantantes en el escenario durante un espectáculo musical
La nueva experiencia musical de SONORA promete magia y emoción.

AURUM no se presenta como un concierto convencional, sino que, como sus organizadores relatan, “el público se sumergirá dentro de un cuento de cuentos”. Los músicos de la Orquesta y Coro de Cámara SONORA quieren hacer revivir en los espectadores aquellos recuerdos “que viven dormidos en lo más profundo de nosotros”, con títulos tan conocidos como El Rey León, Pocahontas, Aladdín, La bella y la bestia, Mulán, y muchos más. 

Las experiencias AURUM, producidas por SONORA, han conquistado ya a más de 15.000 espectadores en más de 10 ciudades españolas. En esta nueva propuesta, que viajará ante más de 4.000 espectadores, 20 músicos profesionales serán los encargados de interpretar en directo la música de 12 películas de animación con las que todos nos emocionamos. Su talento y sensibilidad harán que la experiencia se convierta en un momento inolvidable.

Cantante interpretando en el espectáculo Aurum de Sonora
La nueva experiencia musical de Sonora cautiva al público en su gira 2025-2026.

SONORA abre con esta cartelera su temporada 2025-2026 que promete muchas sorpresas y la conquista de nuevos espacios y ciudades, para seguir cumpliendo el lema por el que un día emprendieron todo el proyecto: construir la cultura del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.