Subvenciones destinadas a la modernización, innovación y digitalización en el sector del patrimonio cultural

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la convocatoria de subvenciones destinadas a la modernización, innovación y digitalización en el sector del patrimonio cultural, con una cuantía global de 800.000 euros.

El objetivo fundamental de estas ayudas es tratar de paliar los efectos que la crisis ha tenido en las empresas, entidades no lucrativas y trabajadores autónomos que realizan el mantenimiento, conservación, puesta en valor y gestión del patrimonio cultural de Castilla y León y, a su vez, incentivar la modernización de los métodos de gestión del patrimonio, asumiendo la digitalización como una forma de trabajar imprescindible junto a la innovación tecnológica, como requisito básico para la permanencia y el futuro del sector.

La cuantía global de las subvenciones asciende a 800.000 euros, siendo ampliable en función de las disponibilidades presupuestarias existentes.

El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará el día 1 de octubre de 2020 y finalizará el 30 de octubre de 2020, ambos incluidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí