Subvenciones directas 2020 de la Diputación para sufragar los déficits de explotación derivados de la ejecución del Plan de actuaciones para la extensión y mejora de la red de transporte público de viajeros en la provincia

 

Las empresas concesionarias deberán presentar documento de la conformidad con las referidas bases de subvención y de compromiso de ejecución de los servicios contemplados, en el plazo de quince días naturales desde la notificación de las bases.

El pago de las subvenciones correspondientes a los servicios de transporte comprenden desde el 16 de diciembre de 2019 al 15 de diciembre de 2020, se realizará en cuatro periodos de pago y la subvención se determinará de manera definitiva una vez revisados los costes e ingresos con los operadores al final de cada periodo.

A) Linea Aguilar-Palencia
B) Características del servicio:
– Municipios a atender: Aguilar de Campoo y Palencia
– Días de la semana en el que se prestaría el servicio: de lunes a viernes (excepto festivos)
– Horario de las expediciones: 8:00 (horario de salida de Aguilar de Campoo) y 14:15 (horario de salida de Palencia).
– Vigencia: 16 diciembre 2019 – 15 de diciembre 2020 (con revisión al final de cada periodo).

Subvención máxima definitiva 16 diciembre 2019 a 31 marzo 2020: 9.201,14 € (73 servicios de lunes a viernes), calculada en relación al estudio de costes del mes de diciembre de 2019.

b. Subvención máxima 1 abril 2020 a 30 junio 2020: 8.066,76 € (64 servicios de lunes a viernes), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).

Subvención máxima 1 julio 2020 a 30 septiembre 2020: 8.192,80 € (65 servicios de lunes a viernes), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).

Subvención máxima 1 octubre 2020 a 15 diciembre 2020: 6.302,15 € (50 servicios de lunes a viernes), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).

A) Línea Guardo-Palencia
B) Características del servicio:
– Municipios a atender: Guardo-Saldaña-Palencia. Días de la semana en el que se prestaría el servicio: de lunes a viernes (excepto festivos)
– Horario de las expediciones: 7:30 (horario de salida de Guardo)– 7:58 (salida de Saldaña)- 14:15 (horario salida Palencia)
– Vigencia: 16 diciembre 2019 – 15 de diciembre 2020 (con revisión al final de cada periodo).

C) Importe del Billete: 5 € Guardo-Palencia y bono de 10 viajes 40 €, 3 € Saldaña-Palencia y bono de 10 viajes 24 €.
D) Coste del servicio (16 de diciembre de 2019 a 15 de diciembre de 2020) según estudio de costes del mes de diciembre:55.902,59€
– Coste Fijos: 32.103,91 €
– Coste Variables: 23.798,69€,
E) Ingresos estimados (12 meses): 21.925,92€
F) Déficit Explotación (12 meses) según estudio de costes del mes de diciembre 2019: 33.870,09
G) Distribución subvención déficit de explotación: Los déficits de explotación de los diferentes trimestres se van imputando para cada estudio de costes que se realiza para cada trimestre y que consolida lacuantía económica para ese trimestre.

Subvención máxima definitiva 16 diciembre 2019 a 31 marzo 2020: 9.811,57 € (73 servicios de lunes a viernes), calculada en relación al estudio de costes del mes de diciembre de 2019.
b. Subvención máxima 1 abril 2020 a 30 junio 2020: 8.601,93 € (64 servicios de lunes a viernes), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).

Subvención máxima 1 julio 2020 a 30 septiembre 2020: 8.736,33 € (65 servicios de lunes a viernes), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).
d. Subvención máxima 1 octubre 2020 a 15 diciembre 2020: 6.720,26 € (50 servicios de lunes a
viernes), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).

A) Línea Guardo-Cervera de Pisuerga
B) Características del servicio:
– Municipios a atender: Guardo, Santibáñez de la Peña, Castrejón de la Peña, Cervera de
Pisuerga, Ruega de Pisuerga, Salinas de Pisuerga y Aguilar de Campoo. Días de la semana enel que se prestaría el servicio: de lunes a sábados (excepto festivos).
– Horario de las expediciones: 4:25, 8:25, 12:25 y 20:25 de lunes a viernes y 4:25 los sábados
(horario alida de Guardo). 6:05, 14:05 y 22:05 de lunes a viernes y 6:05 los sábados
(horario de salida de la fábrica de Siro de Aguilar de Campoo). 10:00 de lunes a viernes (horario de salida de la fábrica 2 de Gullón de Aguilar de Campoo).

C) Importe del Billete: 5 € Guardo-Palencia y bono de 10 viajes 40 €, 3 € Saldaña-Palencia y bono de 10 viajes 24 €.
D) Coste del servicio (16 de diciembre de 2019 a 15 de diciembre de 2020) según estudio de costes del mes de diciembre:55.902,59€
– Coste Fijos: 32.103,91 €
– Coste Variables: 23.798,69€,
E) Ingresos estimados (12 meses): 21.925,92€
F) Déficit Explotación (12 meses) según estudio de costes del mes de diciembre 2019: 33.870,09
G) Distribución subvención déficit de explotación: Los déficits de explotación de los diferentes trimestres se van imputando para cada estudio de costes que se realiza para cada trimestre y que consolida la cuantía económica para ese trimestre.
Subvención máxima definitiva 16 diciembre 2019 a 31 marzo 2020: 9.811,57 € (73 servicios de lunes a viernes), calculada en relación al estudio de costes del mes de diciembre de 2019.
b. Subvención máxima 1 abril 2020 a 30 junio 2020: 8.601,93 € (64 servicios de lunes a viernes), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).

Subvención máxima 1 julio 2020 a 30 septiembre 2020: 8.736,33 € (65 servicios de lunes a viernes), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).
d. Subvención máxima 1 octubre 2020 a 15 diciembre 2020: 6.720,26 € (50 servicios de lunes a
viernes), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).

A) Línea Guardo-Cervera de Pisuerga- Aguilar
B) Características del servicio:
– Municipios a atender: Guardo, Santibáñez de la Peña, Castrejón de la Peña, Cervera de
Pisuerga, Ruega de Pisuerga, Salinas de Pisuerga y Aguilar de Campoo. Días de la semana en el que se prestaría el servicio: de lunes a sábados (excepto festivos).
– Horario de las expediciones: 4:25, 8:25, 12:25 y 20:25 de lunes a viernes y 4:25 los sábados (horario de salida de Guardo). 6:05, 14:05 y 22:05 de lunes a viernes y 6:05 los sábados (horario de salida de la fábrica de Siro de Aguilar de Campoo). 10:00 de lunes a viernes (horario de salida de la fábrica 2 de Gullón de Aguilar de Campoo).

– Vigencia: 16 diciembre 2019 – 15 de diciembre 2020 (con revisión al final de cada periodo).
C) Importe del Billete:
– 4,30 €, bono 40 viajes 120 € (Guardo o Santibáñez de la Peña – Aguilar de Campoo),
– 4,30 €, bono 40 viajes 90 € (Castrejón de la Peña – Aguilar de Campoo),
– 1,80 €, bono de 40 viajes 60 € (Cervera de Pisuerga – Aguilar de Campoo)
– 1 €, bono 40 viajes 32 € (Ruega de Pisuerga o Salinas de Pisuerga – Aguilar de Campoo).
– 2,50 € (Guardo-Cervera de Pisuerga)
D) Coste del servicio (16 de diciembre de 2019 a 15 de diciembre de 2020) según estudio de costes del mes de diciembre 2019:164.318,64€

-Coste Fijos: 89.851,47 €
– Coste Variables: 74.467,17€,
E) Ingresos estimados (12 meses): 118.487,33 €
F) Déficit Explotación (12 meses) según estudio de costes del mes de diciembre 2019: 45.831,31€
G) Distribución subvención déficit de explotación: Los déficits de explotación de los diferentes trimestres se van imputando para cada estudio de costes que se realiza para cada trimestre y que consolida la cuantía económica para ese trimestre.
a. Subvención máxima definitiva 16 diciembre 2019 a 31 marzo 2020: 13.354,82 € (88 servicios de lunes a sábados), calculada en relación al estudio de costes del mes de diciembre de 2019.
b. Subvención máxima 1 abril 2020 a 30 junio 2020: 11.685,47 € (77 servicios de lunes a sábados), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).
c. Subvención máxima 1 julio 2020 a 30 septiembre 2020: 11.533,71 € (76 servicios de lunes a sábados, (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).
d. Subvención máxima 1 octubre 2020 a 15 diciembre 2020: 9.257,32 € (61 servicios de lunes a sábados), (pendiente de cálculo definitivo en estudio de costes al final del periodo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí