Sucesos hoy en Castilla y León:

El cuerpo de la mujer desaparecida en Montejos del Camino (León) ha sido hallado sin vida en La Aldea de la Valdocina

La mujer que llevaba desaparecida desde el jueves en la localidad leonesa de Montejos del Camino ha sido hallada sin vida este sábado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El cadáver ha sido hallado en La Aldea de la Valdoncina, perteneciente al término municipal de Valverde de la Virgen y distante unos cinco kilómetros de Montejos, de donde la mujer salió el pasado jueves con su bicicleta.

La localización la ha llevado a cabo un helicóptero de la Guardia Civil, tras lo que los agentes del Instituto Armado han acordonado la zona y se ha desplazado hasta el lugar el médico forense para proceder al levantamiento del cadáver.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscaban desde ayer a esta mujer, llamada Cristina Ramos, que había desaparecido desde este jueves en la localidad de Montejos del Camino (León).

Desde la Subdelegación del Gobierno en León se informó de las operaciones de «búsqueda intensa» con el objetivo de localizar a la mujer desaparecida. La mujer había obtenido una orden de alejamiento para su expareja y se encontraba bajo tratamiento médico especializado.

Al dispositivo de búsqueda, en el que participó el helicóptero de la Guardia Civil, la Unidad de Seguridad Ciudadana, el Servicio de Intervención Rápida de la comandancia de León y la Policía Nacional de San Andrés, se unió también la Unidad Canina de la Guardia Civil de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí