El evento tuvo lugar el pasado sábado en el aparcamiento del supermercado del polígono de Palencia
Este sábado, Súper Agropal celebró una paella solidaria con un objetivo claro: ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias a esta iniciativa, se recaudaron más de 1.000€, íntegramente destinados al Banco de Alimentos de Palencia, contribuyendo así a su labor esencial de apoyo a familias vulnerables de la provincia.
Súper Agropal asumió todos los gastos relacionados con la compra de alimentos, la producción y la organización del evento, lo que permitió que el 100% de la recaudación obtenida fuera donada directamente al Banco de Alimentos.
El evento, que tuvo lugar el sábado 21 en el aparcamiento del supermercado del polígono de Palencia, y reunió a decenas de personas que, además de disfrutar de una deliciosa paella elaborada con productos locales, demostraron una vez más el compromiso y la solidaridad de la comunidad palentina.

“Desde Súper Agropal creemos firmemente en la responsabilidad social y en el poder de la colaboración para mejorar nuestra sociedad. Esta paella solidaria es solo un pequeño gesto con un gran propósito”, declaran desde el supermercado.
Por su parte, el Banco de Alimentos de Palencia agradeció la iniciativa: “La jornada ha sido estupenda y la idea era recaudar fondos, ya que la situación es crítica para poder hacer frente a los gastos corrientes de la asociación. Agradecemos a SúperAgropal todo el apoyo recibido”, señalaron desde el Banco de Alimentos.
SúperAgropal quiere agradecer la participación de todos los asistentes, voluntarios y colaboradores que hicieron posible el evento, reafirmando su compromiso con la solidaridad.







