El suceso se ha producido a primera hora de la mañana de este martes

 

Un camión ha colisionado esta mañana contra un inmueble en la Calle Mayor de Villamuriel de Cerrato. El suceso se ha producido a primera hora en el tramo superior -el más cercano a la parroquia de la localidad- de esta céntrica vía.

Por causas que aún se desconocen un vehículo de gran tonelaje se ha empotrado contra un inmueble en el que está instalada una clínica veterinaria.

Efectivos de la Policía Local de Villamuriel de Cerrato se han desplazado al lugar para comprobar el alcance del suceso y establecer las correspondientes medidas preventivas para garantizar la circulación en la zona.

Una circulación y estacionamiento que desde el pasado mes de mayo presenta algunas novedades de entidad.

Villamuriel de Cerrato anunció entonces la reorganización de los estacionamientos de la Calle Mayor. Una medida que conlleva el cumplimiento por parte de los usuarios de una medida muy específica: disponen de un tiempo máximo de 20 minutos dentro del horario permitido a la circulación de dicha calle (lunes a sábado en horario comercial).

Con ello el Consistorio pretende facilitar el acceso a los diferentes comercios de una forma ordenada, fluida y rotatoria.

Con la nueva ordenación Villamuriel permite aparcar con esa limitación de tiempo hasta las 20 horas, de lunes a viernes y los sábados en horario matinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí