Desde diciembre de 2022, el Taberna La Herrada se ha convertido en un referente en el barrio San Juanillo de Palencia, gracias a su ambiente acogedor, su excelente servicio y unos pinchos y platos que gustan a todos
Con una terraza amplia y cubierta, este local es ideal para disfrutar de buena compañía, tapas y bebidas de calidad.
La Herrada destaca por sus patatas bravas, los torreznos de Soria y unas tostas variadas que ya son famosas en el barrio. Por las mañanas, los desayunos son una opción inmejorable, acompañados de un café 100% arábica junto a una tapa salada o dulce -como el bizcocho casero que tanto éxito tiene-. La hora del vermú también viene acompañada de tapas variadas mientras que por las tardes triunfan los montaditos de chorizo, panceta, morcilla, calamares, etc.siempre con ese toque casero que los hace irresistibles. Los viernes son días especiales: huevos fritos, montaditos de chorizo y perritos calientes se convierten en los protagonistas. Y para acompañar, una amplia variedad de vinos, cervezas y vermús. Las copas también tienen su espacio, con una carta de rones y whiskies que satisfacen todos los gustos.
Más allá de la comida, lo que realmente define a La Herrada es su ambiente familiar y el trato amable de su equipo.

Fiestas de San Juanillo: música y buen ambiente
Este mes de junio, el bar se suma a la celebración de las fiestas del barrio San Juanillo con actuaciones en directo, convirtiéndose en uno de los puntos de encuentro más animados. El día 20 actuará desde las 21 horas DJ Gómez, mientras que el día 21 será el turno de Roberto Herrero, también desde las 21 horas. Y el lunes, día 23, D’Versión 3 pondrá la nota musical con los mejores temas del pop a partir de las 21 horas.







