Talleres Auto Minerva. Servicio integral

C/ Córdoba, 5. Tlf: 979 72 66 22

Cada vez es más importante la seguridad y la protección del medio ambiente y por eso en Auto-Minerva estamos en continua formación para dar el mejor servicio. Los avances tecnológicos que integran los vehículos modernos hacen la conducción más fácil y segura pero también presentan retos a la hora de su mantenimiento y reparación

«Cada día hay novedades y sistemas que llegan a ser de ciencia ficción»

¿Qué métodos novedosos utilizan en Auto-Minerva para reparar los vehículos?

En Auto-Minerva contamos con la mayor tecnología de diagnosis para la reparación de sistemas electrónicos y de anti-contaminación, a través de nuevas aplicaciones de comunicación para la descarga de programas online que favorece un diagnóstico más eficaz y asegura el mejor resultado.

¿Nos podemos imaginar que la máquina casi trabaja sola?

Aparte de la información y los medios adecuados es necesario tener un equipo de profesionales altamente cualificados y con formación continua para que estén al tanto de todas las novedades del mundo de la automoción, es increíble como avanza.

Cada día hay novedades y sistemas que llegan a ser de ciencia ficción, como por ejemplo vehículos que están aparcados y son capaces de hacer de enlace de comunicación entre dos vehículos que están a más distancia y no son capaces de comunicarse entre ellos.

¿Y para qué sirve esa comunicación?

En caso de accidente u otro imprevisto de la circulación el vehículo implicado se comunica a través de un sistema de red móvil para evitar colisiones o favorecer el tráfico en cuidad y en carretera. Eso unido al GPS mejoraría el consumo de combustible con la consiguiente reducción de la polución.

-Con tanto sistema será difícil tener esos vehículos a punto…

Siempre ha habido una máxima en Auto-Minerva, asesorar al cliente de cuál es la mejor manera de reparar su vehículo con el menor coste. Nos gusta decir que hay que tener un equilibrio entre reparar bien un vehículo con el menor coste posible. Apostaremos por tener el mejor equipamiento y la mejor formación posible para garantizar nuestro trabajo, como venimos haciéndolo durante años y lo seguiremos haciendo en el futuro.


Servicio integral

Talleres AUTO-MINERVA, ubicado en la calle Córdoba, 5 (tlf: 979 72 66 22), ofrece un servicio integral del automóvil con calidad y seguridad y cuenta para ello con costosas máquinas de nueva tecnología, siempre con el apoyo de BOSCH, y con la profesionalidad del equipo humano que conforma la plantilla de este taller palentino.

Con una experiencia de 40 años, este negocio considera de vital importancia la inversión en la tecnología dado que ésta es “una de las bases para ser eficientes en el campo de la automoción”, asegura el gerente de AUTO-MINERVA, Fernando Vielba.

*EQUIPO HUMANO. El equipo que conforma la plantilla de Talleres AUTO-MINERVA se caracteriza por estar formada por jóvenes profesionales que aportan nuevos conocimientos, respaldados por experimentados técnicos.

*INSTALACIONES. AUTO-MINERVA dispone de un total de 1.700 m2 de los cuales unos 600 m2 se destinan a la diagnosis y reparación. Es en esta zona donde se ubica un moderno equipo de extracción que evita concentraciones de gases y evacúa los mismos en la misma salida del tubo de escape.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí