Talleres del Canal acerca de una forma didáctica la obra de ingeniería a las familias

La Diputación de Palencia ha puesto en marcha ‘Talleres del Canal’, actividades dirigidas a familias, con la finalidad de acercar, en condiciones de seguridad, el Canal de Castilla a los turistas y a los palentinos, para que conozcan de una forma didáctica esta obra de ingeniería hidráulica de finales del XVIII y principios del XIX.

Así, hoy se ha organizado el taller, ‘Los peques y el Canal’, con actividades de animación y manualidades, que también se ha previsto para los días 6 y 20 de agosto.

Igualmente, el 30 de julio es el turno del taller ‘Aventura en familia en el Canal’, para que pequeños y mayores disfruten del entorno del Canal de una forma divertida y didáctica.

En el mes de agosto seguirán los talleres dirigidos a familias para que los más pequeños se diviertan en el entorno del Museo del Canal. El 9 y el 23 de agosto será el momento de descubrir el Canal a través de la fotografía en la ‘Ruta fotográfica en el Canal’, y el 13 y 27 de agosto vuelve ‘Aventura en familia en el Canal».

Todas estas actividades son gratuitas previa inscripción, dado que las plazas son limitadas por cuestiones de seguridad (Teléfono 672 284 110).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí