Televisión gratis en el hospital: 1,52 euros por habitación al día recibirá la única empresa que ofertó el servicio

En el contexto de la situación originada por la COVID19, y siguiendo las medidas del plan de humanización para hospitales y centros de salud dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León ante la pandemia covid19, (versión 8, de 10 de noviembre de 2020) se ofrecerá servicio de televisión en abierto a todos los pacientes ingresados.

Ha sido necesaria la contratación del servicio de televisión en abierto en todas las habitaciones del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, por el trámite de emergencia.

Una sola empresa presentó oferta para la prestación del servicio, a razón de 1,52 euros por habitación y día hasta un máximo de 37.934 euros para los ejercicios 2020 y 2021.

Estos son los detalles del contrato facilitados a Palencia en la Red

 

Imagen. Palencia en la Red

 

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, anunció el pasdo 10 de noviembre el regreso de la televisión gratuita a las habitaciones de los hospitales, como ya ocurriera en los primeros meses de pandemia del coronavirus, dentro de una política de humanización. El anuncio llegaba después del incremento de hospitalizaciones y la prohibición de acompañamientos y visitas en los hospitales con el objetivo de «hacer la estancia más agradable».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí