La Diputación de Palencia continúa hoy con sus tareas de apoyo especial en materia de  limpieza y desinfección de los espacios prioritarios, establecidos  por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, con quien coordina estas medidas.

photo-2020-03-24-16-18-03.jpg

Dichas limpiezas y desinfecciones se realizan a través de equipos de desinfección externos, gestionados y coordinados por la Diputación Provincial,  que procederán a limpiar y desinfectar cada uno de estos centros apelando en el orden establecido y de la manera más eficaz y operativa posible.

Hoy se finalizará la tercera vuelta en:  Cevico de la Torre (85 plazas), Fuentes de Valdepero (160 plazas), Villaviudas (21 plazas),Baltanás (32 plazas), Antigüedad (25 plazas), Becerril de Campos (39 plazas), Villoldo (24 plazas), Valdeolmillos (24 plazas), Frómista (31 plazas), Autilla del Pino (16 plazas), Torquemada (24 plazas) y Residencia San Telmo de Palencia capital (100 plazas).

Por su parte, hoy mismo arranca la cuarta desinfección en las residencias de: Perales (109 plazas) y Astudillo (60 plazas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí