Calle Andalucía, 38-A 34004 (Palencia)
tlf: 979 10 55 40

La demanda de estufas de pellets se ha visto incrementada en los últimos años por muchas personas que han decidido contar con una fuente de calor limpia y sostenible en casa.

El calor de calidad que producen, los pellets con un precio barato y muy eficiente, el uso de un recurso renovable como la madera triturada o la gran cantidad de funcionalidades incluyendo termostatos digitales y función de programación de las que constan son algunas de las ventajas que prestan las estufas de pellets.

Todoclima, empresa palentina que viene dando servicio desde 2008, cuenta con un equipo altamente cualificado que te ayuda a elegir la mejor caldera, y equipos complementarios adaptados a tus necesidades, asegurándote una eficiencia energética y rendimiento óptimo, no solo de la caldera, sino de la instalación completa de calefacción para obtener un ahorro máximo en costes de calefacción que puede llegar hasta un 65%.

MÁXIMO CONFORT CON MÁS AHORRO. Todoclima dispone de los últimos modelos de estufas adaptados a la normativa sobre bajas emisiones que entrará en vigor en el año 2022. Son de la marca CS Thermos, firma en la que se une la eficiencia con el diseño exclusivo puesto que son estufas en las que se reducen al mínimo las emisiones y que a su vez, por su cuidada apariencia, forman parte de la decoración de nuestro hogar dándole un toque de distinción. Se trata de estufas policombustibles y autolimpiantes que ofrecen numerosas ventajas como 5 menús de diferentes combustibles ya programados o funcionamiento continuo 24h/7 días de la semana sin ningún tipo de mantenimiento, gracias a su quemador de limpieza semanal.

Además, Todoclima también trabaja con estufas de la marca Ferlux que también disponen del certificado Ecodesign.

PARA CALENTAR ESTANCIAS MÁS GRANDES. Asimismo, y para calentar estancias más grandes como podrían ser comunidades, colegios, residencias… Todoclima comercializa las calderas EKOGREN, marca polaca que ofrece una altísima calidad en sus calderas, muestra de ello son los cinco años de garantía que ofrece a sus clientes.

También se trabaja con calefacción de aerotermia (PANASONIC AQUAREA), el futuro de la calefacción. La aerotermia presenta grandes ventajas como un ahorro de hasta un 78% de la energía a través del aprovechamiento del calor latente en el aire, y además ofrece un confort mucho más natural y agradable para la vida humana al evitar molestas corrientes de aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí