Primera reunión de la Mesa de Turismo de Castrillo de Villavega

 

“Los habitantes de Castrillo de Villavega y sus familias y amigos aman el pueblo y llevan años luchando creativamente contra la decadencia del pueblo organizando diversos actos como la Trilla en agosto de cada año, que se celebra con éxito desde hace varios años”, señalan los promotores de la primera Mesa de Turismo de Castrillo de Villavega. Mesa que se celebrará el 23 de febrero.

Una mesa, que tiene un origen muy curioso. “La mayoría de los fans de Castrillo de Villavega se comunican a través de un grupo de WhatApp. El 22.01.2019 uno de los miembros del grupo envió fotos de la mayor feria de turismo de España (FITUR) desde el stand de Castilla y Leon, en donde apareció Castrillo de Villavega en el mapa de los Caminos de Santiago por la comunidad de Castilla y Leon. Qué alegría trajo esto! Uno de los miembros del grupo WhatsApp lleva casi 20 años trabajando en el marketing turístico internacional y aprovechó los esfuerzos de la Junta de Castilla y León como una oportunidad para dedicarse junto con los habitantes del pueblo al tema del marketing turístico”, explican.

El 23 de febrero se determinarán en un taller las necesidades de los residentes, se darán los primeros conocimientos sobre el marketing turístico y se compartirán las primeras consideraciones sobre el producto turístico.

“Hablaremos sobre posibilidades e ideas culturales y sociales para realizar en el pueblo como lo que ya se está haciendo (LaTrilla, Día de las Cuadrillas, Rutavones, Castrilvestre, Teatro, etc.) para dar vida al pueblo. Se planificaran futuras reuniones y acciones”, añaden.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí