Aprobado, por el Pleno del Ayuntamiento de Torquemada, en sesión de fecha 25/05/2020 el expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras y, no habiéndose producido reclamaciones durante el periodo de exposición pública, se ha elevado a definitivo el acuerdo, por lo que de conformidad con lo establecido en el artº 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Bonificaciones.
En aplicación del artículo 103.2.b) del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se establece una bonificación del 95 % a favor de las construcciones, instalaciones u obras en las que se incorporen sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía solar para autoconsumo. La aplicación de esta bonificación estará condicionada a que las instalaciones para producción de calor incluyan colectores que dispongan de la correspondiente homologación de la Administración competente.

Para disfrutar de esta bonificación, al escrito de solicitud de la correspondiente licencia habrá de acompañarse la siguiente documentación:
• Fotocopia compulsada del NIF / CIF.
• Plano de situación del lugar donde se va a realizar la instalación.
• Proyecto o Memoria Técnica redactado por técnico competente.
• Certificado de homologación del colector.
• Certificado de estar al corriente de pago de las deudas municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí