Torquemada, escenario hoy del Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través

Hoy tiene lugar en Torquemada el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través en las categorías: Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Esta competición está organizada por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación y su control técnico por la Delegación Palentina de Atletismo, siendo obligatorio que, al menos media hora antes del inicio de cada prueba, los participantes se presenten a recoger sus correspondientes dorsales. Existirán dos circuitos (Circuito A: 500 mts y Circuito: B 1000 mts.)

Cada centro escolar podrá participar con los alumnos que desee en todas las categorías, clasificándose -para la puntuación por centros- los tres primeros. Para determinar la clasificación por centros, en todas las categorías, se otorgará el mismo número de puntos que el puesto conseguido por cada participante en la clasificación individual.

Se proclamará vencedor el equipo que menos puntos sume. En caso de empate, se tendrá en cuenta la mejor clasificación del último participante que puntúe.