El Gobierno Central ha comunicado al Ayuntamiento la aprobación de este trámite, un paso previo a que se contraten y se inicien las obras

4.840 euros es el coste de la redacción del proyecto, para que finalmente este trámite pueda llevarse a efecto. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán agradecen la celeridad con la que el Oficial Mayor está llevando a cabo las gestiones para que se pueda recuperar este histórico inmueble. De momento, a la redacción del estudio técnico, se suma este nuevo trámite, por lo que el gasto supone ya más de 6.000 euros para Barruelo de Santullán.

Según informa el alcalde ´la idea es que las obras de consolidación del edificio, principalmente de la cubierta, se contraten y se inicien dentro del año 2020. Se trata de unos trabajos de 90.000 euros más IVA, que serán sufragados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social´.

Cristian Delgado asegura que la intención del Consistorio barruelano es que este inmueble pase a ser de titularidad municipal, una vez se lleven a cabo estos trabajos.

Desde el ejecutivo local mantienen ya contactos con varias entidades para convertir este edificio en un Centro Cívico Multiusos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí