El convento de Mave será la sede central del evento y los participantes conocerán los recursos turísticos de la provincia para ofrecerlos después a sus clientes

La Diputación de Palencia, en colaboración con la Asociación Palentina de Agencias de Viajes (APAV); y junto a la Federación de Castilla y León de Agencias de Viaje (FECLAV) y la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV), han puesto en marcha la iniciativa “Travel Meeting”, un evento turístico de carácter nacional que tendrá como epicentro la provincia de Palencia los próximos días 16 y 17 de diciembre.

Enmarcado en el programa “Impulso Palencia”, este evento de carácter principalmente telemático pretende reunir en torno a la provincia de Palencia a las 5.000 agencias de viajes actualmente activas en España y desarrollar una alternativa de promoción turística similar al formato “INTUR NEGOCIOS”.

Esta cita contará también con una parte presencial que tendrá su base de desarrollo en la localidad de Mave, donde los representantes de cada una de las provincias de la Federación de Castilla y León de Agencias de Viaje (FECLAV) y la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV); se reunirán en torno a una interesante programación en dos jornadas.

El miércoles, 16 de diciembre, el programa de “Travel Meeting” nos trasladará a varias provincias de Castilla y León, incidiendo en la anfitriona del evento, Palencia, como destino seguro. Además, se analizará la situación relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España, entre otras iniciativas para potenciar el turismo seguro.

 

El jueves, la jornada se centrará principalmente en los problemas que atraviesa el sector turístico; la importancia de las empresas especializadas como canal que ofrece a los clientes un producto seguro o el valor de las agencias y el asociacionismo para la reactivación del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí