Tres detenidos por robar bolsos valorados en casi 20.000 euros

Policía Nacional

 La Policía Nacional ha detenido a tres individuos como presuntos autores de la sustracción de bolsos de lujo, valorados en casi 20.000 euros, en un establecimiento de Valladolid e identifica a un cuarto.

 Los individuos son residentes en Madrid, con antecedentes y de edades comprendidas entre los 19 y los 36 años, han sido detenidos como presuntos autores de dos delitos graves de hurto. Además, se ha identificado a una cuarta persona en relación a estos hechos, informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas del 23 de julio, cuando tres individuos entraron de forma sorpresiva en un establecimiento de la calle María de Molina de Valladolid y se apoderaron de varios bolsos que se encontraban en los mostradores del comercio y además sustrajeron el bolso de una clienta que se encontraba en ese momento allí.

Los asaltantes huyeron a la carrera y se subieron en un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones, en cuyo interior había cuarto individuo que era el que conducía. Un ciudadano, que observó cómo los presuntos autores de los hechos huían, comunicó a la Sala CIMACC – 091 de la Policía Nacional las características y matricula del vehículo y por dónde circulaban.

Varios indicativos de la Policía Nacional acudieron inmediatamente consiguiendo interceptar el vehículo en la avenida Gijón. En ese momento uno de los asaltantes se dio a la fuga y los otros tres individuos fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí