Los vándalos intentaron también forzar uno de los coches en un garaje comunitario de la calle Labrador
Tres individuos encapuchados accedieron en la madrugada de ayer, miércoles, al interior de un garaje comunitario en la Calle Labrador de Palencia, donde causaron pinchazos a un total de 33 coches e intentaron forzar la cerradura de uno de los vehículos, según informa la Policía Local.
Los vándalos accedieron al interior del garaje a la una y media de la madrugada y, tras ser sorprendidos, huyeron del lugar en un coche en sentido Valladolid. La Policía Local practicó las diligencias oportunas, mientras que la Policía Nacional y la Guardia Civil activaron un dispositivo de cierre en la ciudad para tratar de identificar a los autores de los daños, coordinando su actuación con la Policía Local y otras unidades territoriales. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para lograr identificar y en su caso detener a los presuntos autores.
Huye después de atropellar a una mujer
El parte de la Policía Local de este miércoles recoge además el atropello de un turismo a una mujer de 45 años, que resultó herida con lesiones de carácter leve y tuvo que ser atendida en un centro de salud. El conductor del turismo se ausentó del lugar sin aportar datos. La Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la investigación a fin de localizarlo.
Me repites ese numerin 😉