Tres personas trasladadas al hospital por accidentes de tráfico en Palencia en las últimas 24 horas

Hospital Río Carrión. / Óscar Herrero

Durante la jornada del lunes se registraron accidentes con heridos en la avenida Cuba y Modesto Lafuente

La jornada del lunes 7 de julio dejó en Palencia varios accidentes de tráfico con personas heridas, todas ellas trasladadas al hospital Río Carrión. En total, tres personas necesitaron atención médica tras sendos siniestros ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

El primero de ellos tuvo lugar a las 10:30 horas en la avenida Cuba, donde se produjo una colisión entre una motocicleta y una furgoneta. El conductor del vehículo de dos ruedas resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario. La Unidad de Atestados se encargó de realizar el informe correspondiente.

Horas después, a las 18:40, también en la avenida Cuba, se produjo un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo contra otro estacionado. La conductora resultó lesionada y fue igualmente trasladada al hospital.

El último de los accidentes ocurrió a las 21:44 en la avenida Modesto Lafuente, donde se produjo una colisión entre un vehículo de movilidad personal (VMP) y un turismo. La conductora del patinete resultó lesionada y también fue derivada al hospital Río Carrión. En todos los casos intervino la Unidad de Atestados para la elaboración de los informes.

Más allá de los accidentes, la Policía Local colaboró con los bomberos en otros dos sucesos destacados en las últimas 24 horas. A las 14:53 horas, se produjo un incendio en las inmediaciones de la calle Buen Pastor que obligó a cortar el tráfico hasta que el fuego fue completamente extinguido.

Poco después, a las 17:36 horas, los agentes acudieron a la calle General Elorza tras la caída de cascotes desde la fachada de un inmueble. Los bomberos intervinieron para asegurar la zona, y el responsable del edificio se pondría en contacto con la compañía aseguradora para su reparación.

Noticias más vistas: