Última hora: Papá Noel confirma una entrevista exclusiva con PaCO Magazine

El Gabinete de Comunicación de la Casa de Papá Noel acaba de confirmar una entrevista exclusiva del auténtico Santa Clauss con la revista PaCO Magazine. Pero necesitamos la ayuda de los niños y niñas palentinos

El próximo 22 de diciembre, la nueva edición de la revista PaCO-Palencia Cultura y Ocio publicará en sus páginas de la sección «Chiguitos» una entrevista con el auténtico Papá Noel, que su Gabinete de Comunicación, con sede en Laponia, acaba de confirmar a nuestra Redacción.

Ante un evento periodístico de tamaña importancia, el equipo de PaCO Magazine solicita la colaboración de los niños y las niñas, que son al fin y al cabo los auténticos expertos acreditados en todo lo referente a la Navidad y a Papá Noel. ¿Te gustaría ayudarnos?

Hasta el 20 de diciembre puedes participar redactando tu pregunta para entrevistar a Papá Noel, de dos maneras: pide a tus padres que publiquen en Redes Sociales la pregunta que hayas escogido, etiquetando la publicación con el hashtag #PaCOyPapáNoel o nos la envíe por correo electrónico a la dirección concurso@pacomagazine.es. 

Entre todos los participantes se sortearán los siguientes premios:

Sorteo:

El sorteo tendrá lugar el día 21 de diciembre y se realizará mediante Sorteo Certificado de la plataforma online ‘Sortea2’.

Los ganadores se darán a conocer en las páginas de la revista digital interactiva PaCO Magazine 045 – Diciembre 2020- Enero 2021, que puede visitarse desde la plataforma de publicación Calameo. Además, la organización contactará con los ganadores para notificarles el resultado y acordar con ellos la forma de recogida del premio.

Además, los autores de las 20 preguntas seleccionadas por el equipo de Redacción de PaCO Magazine recibirán un detalle navideño, que podrán recoger en nuestras oficinas de la Calle Mayor Antigua 72 bajo, código postal 34005, de Palencia.

CONSULTA LAS BASES DEL SORTEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí