Últimos días para colaborar con la lucha contra el cáncer infantil a través de la exposición de ‘Playmobil’ del ‘Castilla Vieja’

Escena de juguetes Playmobil en un ambiente del viejo oeste

La muestra, que cuenta con más de 15.000 figuras y destina su recaudación a la asociación Dosis de Sonrisas, está abierta hasta este domingo 8 de marzo. Desde la organización piden apoyo a la población para que colaboren con esta causa solidaria

La Gran Exposición Playmobil, con un despliegue de más de 15.000 figuras y la recreación de escenas icónicas del cine y la televisión, que se celebra en el Hotel Castilla Vieja hasta este domingo 8 de marzo, y que tiene carácter solidario, no está teniendo el éxito de asistencia que se esperaba, lo que actualmente sitúa el proyecto en una situación económica deficitaria, señalan desde la organización. Cabe recordar que la recaudación será destinada íntegramente a la asociación Dosis de Sonrisas, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

«Los organizadores han tenido que hacer frente a gastos derivados del alquiler del espacio, el alojamiento del voluntariado y una campaña básica de promoción que, a día de hoy, suponen unas pérdidas aproximadas de 2.000 euros», señalan en nota de prensa. Añaden que todas las personas implicadas participan de manera totalmente voluntaria, sin percibir ningún tipo de remuneración.

Figuras de Playmobil en una fiesta alrededor de una fogata
Una escena de fiesta con figuras de Playmobil alrededor de una fogata.

Por todo ello, y con el fin de echa una mano a la Asociación Dosis de Sonrisas los palentinos aún están a tiempo, hasta el día 8 de marzo, de colaborar y de aportar su granito de arena en una casusa solidaria tan importante.

La exposición tiene lugar en el Hotel Castilla Vieja, concretamente en el Salón Rosa, y cuenta con una nueva colección de dioramas Playmobil que recrean universos tan reconocibles como Star Wars, Harry Potter, Regreso al Futuro, Los Cazafantasmas, El Equipo A, James Bond, Scooby-Doo o Heidi, entre otros. Además, incluye un juego interactivo pensado para que los más pequeños participen activamente durante la visita.

Con un precio único de 4 euros, la Gran Exposición Playmobil se presenta como una propuesta cultural y familiar que combina ocio, nostalgia y solidaridad.

Escena de acción con figuras de Playmobil bomberos y un incendio

Horarios y ubicación

La exposición podrá visitarse entre semana de 16:00 a 20:00 horas y el fin de semana: de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través de www.giglon.com o en taquilla una vez abierta la exposición. El acceso es por la plaza de Bigar del Centro, en el Salón Rosa del Hotel Castilla Vieja.

 

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.