El choque entre dos turismos en la calle Sevilla afectó también a una señal vertical
Un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la calle Sevilla de Palencia terminó con daños a una torre de suministro eléctrico de Iberdrola y a una señal vertical. El siniestro, que tuvo lugar a las 15:20 horas, implicó a dos turismos y no causó heridos, teniendo que proceder a intervenir el Servicio de Bomberos para retirar la señal afectada. Además, la Policía Local informó del suceso a la compañía eléctrica y la Unidad de Atestados elaboró el informe correspondiente.
Unas horas antes, a las 09:12, parte de la cornisa de un edificio se desprendió en la Avenida República Argentina, cayendo a la vía pública. Aunque no se produjeron daños personales, fue necesario cortar el tráfico de peatones y vehículos mientras los bomberos saneaban la zona. El paso quedó reabierto poco después, a las 09:50 horas, según informa el parte de intervenciones del Cuerpo de Policía Local.
También durante la tarde, a las 17:52, un ciclista de 41 años resultó herido tras caer en el cruce de la Avenida de León con la Avenida Viñalta. El hombre presentaba lesiones en un hombro y fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.
Finalmente, a las 18:56, bomberos y Policía Local intervinieron en la calle General Amor para retirar un enjambre de abejas que se había formado en la fachada de un edificio. La actuación se resolvió sin incidencias.







