Un acuerdo marco regulará el diseño de los Itinerarios Accesibles en municipios de la provincia

A través de este Acuerdo Marco se pretende fijar las condiciones para la redacción de Estudios Analíticos de accesibilidad en los municipios que integren el Programa de mejora de las condiciones de accesibilidad de los itinerarios accesibles de la provincia.

Este Acuerdo Marco se relaciona con la Convocatoria Pública para la inclusión de entidades
locales en el programa de mejora de las condiciones de accesibilidad de itinerarios de la provincia de Palencia.

La relación de municipios que integren el programa de mejora de las condiciones de
accesibilidad de los itinerarios accesibles de la provincia de Palencia que accedan a través de dicha convocatoria, serán sobre los que se proceda a redactar los estudios analíticos de accesibilidad.

El Acuerdo Marco se configura como un sistema de racionalización técnica de la contratación que permite fijar las condiciones a la que habrán de ajustarse los contratos basados que se adjudiquen durante su vigencia.

 

El objeto del Acuerdo Marco es la prestación de servicios a la Diputación de Palencia para la
redacción de Estudios analíticos de accesibilidad en los municipios que integren el Programa de mejora de las condiciones de accesibilidad de los itinerarios accesibles de la provincia de Palencia.

Estos Estudios Analíticos de Accesibilidad pretenden ser una herramienta básica que defina
y establezca las pautas necesarias que contribuyan a hacer de Palencia una provincia accesible, con el fin de que todas las personas, independientemente de sus capacidades puedan desarrollar su vida diaria de manera segura y autónoma.

Los estudios deberán describir los trabajos y enumerar las materias que han de ser objeto de estudio, definir las condiciones y criterios técnicos que han de servir de base para la elaboración de este, y concretar la redacción y presentación de los documentos que deberá elaborar el Consultor Adjudicatario, para que el trabajo pueda ser aceptado por la Diputación Provincial de Palencia.

Incluye también la descripción de los documentos e información que la Diputación pondrá a
disposición del Adjudicatario. Con la excepción de esta documentación, será de cuenta del
Adjudicatario la realización de todos los trabajos necesarios para alcanzar el objeto del contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí