Un anciano sufre politraumatismos tras caerle un armario en su domicilio en Avenida San Telmo

descarga eléctrica
Vehículo del servicio de Policía Local de Palencia. / O. Herrero

La Policía y Bomberos acudieron de madrugada para auxiliar al hombre de 80 años

La Policía Local de Palencia y los Bomberos intervinieron durante la madrugada de este martes en un domicilio de la Avenida de San Telmo tras recibir la alerta de un sobrino preocupado por su tío, que no podía abrir la puerta de su vivienda. Una vez dentro, todo ello según relatan fuentes policiales, localizaron al hombre de 80 años caído en el suelo, sobre el que se había desplomado un armario. Fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que se envió un acta de entrada al Juzgado de Guardia.

Este fue uno de los sucesos acontecidos en las últimas horas en la ciudad. El parte policial también recoge un posible caso de violencia de género en la calle Rizarzuela, en el que una mujer y su expareja habían discutido y agredido mutuamente. El joven varón, de 25 años, fue detenido y trasladado a Comisaría, mientras que la mujer de 23 años quedó en el domicilio cuidando de su hija de dos años, siendo citada posteriormente para comparecer ante la autoridad. Los agentes verificaron que sobre el detenido pesaba una orden de búsqueda dictada por un Juzgado de Barcelona.

https://www.palenciaenlared.es/detenido-un-hombre-por-violencia-de-genero-tras-una-discusion-con-su-expareja/

En materia de tráfico, se produjeron varias intervenciones durante el día. A las 09:56 horas, un accidente en la glorieta de la Huerta de Guadián involucró a un turismo y un VMP, resultando solo en daños materiales. Más tarde, en la calle San Antonio, un conductor de 33 años dio positivo en cocaína y cannabis durante las pruebas de drogas, siendo denunciado administrativamente. Por la tarde, un varón de 47 años fue investigado por un presunto delito contra la Seguridad Vial tras arrojar 0,80 mg/l en la prueba de alcoholemia en la calle Andalucía; su vehículo fue inmovilizado y retirado al depósito municipal.

Por último, se asistió a una mujer de 42 años en la Plaza Andrés Moró que causaba molestias en un portal; presentaba un estado agresivo y posibles alteraciones psíquicas, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital.

Noticias más vistas: