El hombre, de avanzada edad, fue localizado por la Unidad de Medio Ambiente y trasladado en coche patrulla al Hospital Río Carrión
La Policía Local rescató en la mañana de ayer a un hombre de avanzada edad que había pasado la noche a la intemperie tras sufrir un accidente de moto el día anterior. Sobre las 08:10 horas, un alertante informó al 112 de que el motorista, desorientado, le había pedido agua en la zona del camino Figueldo. Finalmente, a las 09:45 horas, la Unidad de Medio Ambiente lo localizó a unos siete kilómetros de la ciudad, deshidratado y con síntomas de confusión. Dada la dificultad de acceso para la ambulancia, fue trasladado en coche policial hasta el Hospital Río Carrión, donde quedó ingresado. La Unidad de Agente Tutor realizará seguimiento del caso.
Detenido en la estación de autobuses con cocaína y 190 euros
En otro sentido de sucesos acontecidos en la ciudad en las últimas horas, la Unidad Canina de la Policía Local detuvo a las 19:10 horas en la estación de autobuses a un hombre en posesión de una bolsa con cocaína y 190 euros en billetes. La intervención comenzó cuando el perro realizó un marcaje estático durante un control preventivo. El pesaje de la sustancia confirmó una cantidad indiciaria de un delito contra la salud pública.
En otra intervención de la Policía Local de Palencia, a las 16:40 horas, en la calle Marciano Zurita, se dio el alto a un conductor por una infracción de tráfico. Dio positivo indiciario en THC y cocaína, y en el registro del vehículo se hallaron cigarrillos liados con posible hachís o marihuana, así como dos cuchillos de grandes dimensiones. También a las 18:50 horas, en el parque de los Jardinillos, se denunció a un varón por tenencia de una pequeña bolsa con hachís.





