El hombre, de 27 años, fue localizado sangrando tras romper el cristal de una puerta. Los hechos ocurrieron en la calle Sinesio Delgado
Un joven de 27 años fue trasladado a Diligencias Judiciales este miércoles en Palencia después de protagonizar un violento episodio en un domicilio de la calle Sinesio Delgado. Según informa la Policía Local, el joven acudió a la vivienda de su pareja, donde mantuvo una fuerte discusión con ella y con la madre de la joven, según relataron ambas. Durante el altercado profirió “graves amenazas” y acabó rompiendo el cristal de una puerta, resultando herido y sangrando abundantemente. Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde.
Las dos mujeres fueron acompañadas a dependencias policiales para presentar la denuncia correspondiente. Minutos después, el individuo fue localizado en las inmediaciones y trasladado al centro de salud de La Puebla para curar sus heridas, antes de ser llevado a dependencias policiales. Allí se procedió a su identificación formal por la Brigada de Extranjería y se tramitaron las diligencias judiciales oportunas.
Otras intervenciones del día
Además, durante la jornada se registraron otras actuaciones destacadas en la ciudad. Por la mañana, en la calle Mayor Principal, agentes auxiliaron a un joven de 30 años que se encontraba convulsionando y con dificultad para respirar, utilizándose un ambú hasta la llegada de los sanitarios, que lo atendieron en el lugar.
Por otro lado, el día también trajo varios accidentes de tráfico, entre ellos una colisión entre dos motocicletas en la calle Islas Canarias que se saldó con daños materiales; otro siniestro en la calle Andalucía entre un vehículo articulado y un turismo estacionado y un choque entre dos turismos en la plaza San Lázaro, , también ambos con daños materiales como consecuencia. Ya de madrugada, se produjeron otros accidentes en la avenida Madrid y en el Paseo del Otero. En este último caso, un conductor de 55 años fue denunciado por circular sin haber realizado el curso de reeducación tras una condena penal y con la ITV desfavorable, aunque la alcoholemia resultó negativa.


