Un nuevo convenio de colaboración en integración socio-laboral

Cáritas Diocesana de Palencia y la empresa ILUNION CEE Outsourcing Palencia firman un nuevo convenio marco de colaboración de dos años de duración

Este convenio fue suscrito el pasado mes de abril por D. Juan Pablo González Pérez, representante de ILUNION CEE Outsourcing y D. Luis Fernando Asensio Aparicio, en calidad de director de Cáritas diocesana de Palencia.

Ambas entidades trabajan en el ámbito de integración socio-laboral de colectivos afectados por determinadas situaciones. La empresa ILUNION se centra especialmente en el fomento de empleo para personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables, mientras que Cáritas ofrece su apoyo a personas en situación de exclusión social, pobreza y vulnerabilidad. Por tanto, se firma este convenio con el fin de aumentar y promover de forma estable y permanente el desarrollo de programas, proyectos o iniciativas que fomenten el acompañamiento personalizado e integración de aquellos que lo necesiten.

Juan Pablo González, gerente de ILUNION Facility Services en Castilla y León destaca que “con este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso con la inclusión social y la creación de oportunidades para aquellos que más lo necesitan. Este convenio nos permitirá trabajar mano a mano con Cáritas Diocesana de Palencia para seguir avanzando y ayudar a más personas, construyendo una sociedad más justa, inclusiva e integradora”.

Luis Fernando Asensio, director de Cáritas diocesana de Palencia expresa en concordancia con D. Juan Pablo González que “nuestro objetivo es complementar y ayudarnos para construir una red estable y conjunta que sirva de apoyo a quienes recurren a nosotros. Tenemos claros nuestros objetivos a cumplir y el principal de ellos es seguir creando y fomentando los programas de inclusión socio laboral y acompañamiento”.

Con la firma de este convenio ambas entidades refuerzan su compromiso con la inclusión y bien estar social. Ambas, con una gran trayectoria en el trabajo por mejorar las condiciones de las personas, abren ahora un amplio abanico de oportunidades laborales para aquellos en situación de exclusión social. Cáritas diocesana de Palencia e Ilunion CEE trabajan alineadas por la construcción de una sociedad cohesionada, justa y apostando por un futuro más inclusivo e integrador.

Noticias más vistas: