Una de Bravas conocerá sus finalistas la próxima semana

Anuncio realizado por los organizadores del I Concurso Internacional de Elaboración de Patatas Bravas

«Querido amig@ ante la actual situación de Palencia, que pasa a Fase 02,  la organización del I CONCURSO INTERNACIONAL DE ELABORACIÓN DE PATATAS BRAVAS junto con las instituciones públicas hemos decidido aplazar el campeonato hasta que las autoridades sanitarias permitan un normal consumo en la hostelería.

El CONCURSO INTERNACIONAL DE ELABORACIÓN DE PATATAS BRAVAS nace con el objetivo de ser un lugar de encuentro en el que compartir experiencias gastronómicas en un entorno relajado y agradable, las actuales circunstancias hacen muy difícil el que este ambiente se pueda vivir con tranquilidad y sosiego.

Esperamos contar con tu comprensión. En diez días daremos a conocer la selección de finalistas y los anunciaremos en redes sociales, @palenciabrava.

La nueva fecha del campeonato se dará a conocer a los finalistas cuando esté acordada con las autoridades correspondientes. Queremos celebrar el campeonato con totales garantías de que sea un evento productivo y generador de buena imagen para todos. Os iremos informando de los posibles cambios, dentro de dos semanas valoraremos la situación e intentaremos concretar fechas. El campeonato se celebrará de la misma forma y seguro que entre todos conseguiremos que sea un éxito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí