Una empresa que ‘recicla’ camiones en Venta de Baños regulariza su situación tras ser multada

 

La firma tramitó las licencias tras abonar la multa impuesta por el Ayuntamiento cerrateño

El centro de tratamiento de camiones al final de su vida útil (CAT) que opera en el Polígono de Venta de Baños funcionó sin licencia.

Así lo ha confirmado el Consistorio lo mismo que la sanción que le ha sido impuesta a la empresa, abonada para facilitar el otorgamiento de los oportunos permisos.

Sin licencias realizó operaciones de tratamiento de vehículos que han llegado al final de su vida útil lo que provocó la apertura de un expediente municipal que derivó en una propuesta de sanción.

La empresa, según el registro mercantil se constituye con fecha 29 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. Se crea con un capital social inicial de 96.096 euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2018.

Su actividad es el comercio al por mayor y menor de vehículos, motocicletas, bicicletas y sus accesorios, incluyendo vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, etc; así como sus repuestos, componentes y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.