El accidente se produjo en el kilómetro 20, sentido Palencia, y movilizó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios
Un accidente de tráfico registrado este martes en el término municipal de Monzón de Campos obligó a intervenir a los servicios de emergencia en la autovía A-67, a la altura del kilómetro 20 en sentido Palencia.
El aviso se recibió a las 15:47 horas, informando del vuelco de una furgoneta. En un primer momento no se precisó asistencia sanitaria para ninguna de las personas implicadas, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico para que se desplazara hasta el lugar del siniestro.
Una vez en el punto del accidente, la patrulla confirmó que una persona había resultado herida. Se trata de un varón de 30 años, consciente, que se quejaba de dolor en la cadera. Ante esta situación, se activó a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una ambulancia para atender al afectado.
La Guardia Civil se hizo cargo de la regulación del tráfico y de las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.




