Una imagen de la esclusa de Calahorra de Ribas (Palencia), obra de Valentín Pablo Gómez, ha resultado ganadora del II Concurso de Fotografía organizado por la CHD, coincidiendo con el Centenario de la Reversión al Estado del Canal de Castilla.

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha fallado este certamen en una edición a la que se han presentado cerca de un centenar de trabajos originales.

El jurado, integrado por Cristina Danés de Castro, Presidenta de la CHD; Diana Martín, Comisaria de Aguas, Gonzalo Gutiérrez de la Roza Pérez, Director Técnico; Alejandro Barriuso, Técnico Superior Área de Proyectos y Obras; Ángel Jesús González Santos, Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica; Sofía Soto Santos, Secretaria General; Nacho Gallego, fotógrafo de la Agencia Efe; y Miguel Ángel Santos, director de la Agencia Photogenic, ha valorado la «alta calidad técnica», artística y creativa de la fotografía ganadora, así como del resto de los trabajos presentados.

La foto premiada formará parte de la Memoria de Actividad de la Confederación Hidrográfica del Duero del año 2019. Además, el ganador será premiado con dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador para dos personas.

 

Imagen: Valentín Pablo Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí