Agentes de la Policía Local, que tuvieron que saltar de terraza en terraza, sofocaron con una manguera el fuego de una maceta que ardía en una vivienda de Campos Góticos, tras el aviso de una vecina
Durante la madrugada de este miércoles, 28 de agosto, a las 00:52 horas, una vecina alertó de que en la terraza contigua, en una vivienda en la avenida de Campos Góticos, había un incendio y que no había nadie en el interior.
Al llegar, los agentes comprobaron que se trataba de una maceta que ardía en la terraza y, para sofocarlo, tuvieron que saltar de terraza en terraza y utilizar una manguera.
Otros incidentes destacados del día de ayer
La jornada también dejó otras intervenciones policiales en la ciudad. En el ámbito del tráfico, a la 01:30 horas en la avenida Casado del Alisal, se sometió a la prueba de drogas al conductor de un turismo, un hombre de 31 años, que dio positivo en anfetaminas. Además, se comprobó que tenía decretada una pérdida de vigencia de su permiso de conducir, por lo que se le notificó en el acto. El vehículo fue retirado por la grúa municipal.
Por otra parte, la Policía Local realizó controles de velocidad en distintas vías, con un total de 956 vehículos controlados. De ellos, 61 fueron denunciados por rebasar el límite permitido, lo que supone un 6,38 % del total.
Asimismo, en esta misma madrugada, a las 03:00 horas, en la avenida Reyes Católicos, una mujer de 40 años fue identificada tras comprobarse que había roto un cristal en el colegio de los Barnabitas con anterioridad. Se realizó el correspondiente parte de intervención, quedando a la espera de que los perjudicados presenten denuncia.
Finalmente, horas antes, por la tarde del miércoles, a las 19:15 horas, el 112 avisó de un vertido de hormigón en la calzada de la avenida de Madrid, a la altura de la rotonda del cruce con la calle Andalucía. El vertido afectaba a uno de los carriles y obligó a intervenir a los servicios de limpieza, a los que la Policía dio cobertura durante los trabajos.





