La mujer explicó que las heridas se produjeron el pasado viernes, cuando ella y su pareja, también mujer de 44 años, fueron agredidas por el hijo de esta, un varón de 22 años. Como consecuencia del ataque, su pareja permanece ingresada en el hospital desde ese día.
Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Río Carrión, y la Policía ha enviado el informe de los hechos a la Comisaría Provincial.
Este suceso forma parte del parte de intervenciones de la Policía Local del día de ayer. En él también se señala que durante esta madrugada de martes, se identificó a un vehículo circulando en situación de baja definitiva y, para más inri, el conductor, hombre de 37 años, tenía caducado el Permiso de Conducir. Por ello, fue denunciado en ambas infracciones y su vehículo fue retirado por la grúa al Depósito municipal.
Finalmente, otro suceso involucra a la Unidad de Medio Ambiente, que tuvo que actuar en días anteriores en un domicilio de Paseo del Otero a causa de una denuncia vecinal por obras en una vivienda. En el lugar, los agentes verificaron que se estaba realizando una obra de reforma integral sin contar con ninguna licencia por lo que se identificó y denunció al responsable, así como también se realizó informe para el servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Palencia.