Una mujer cuadruplica la tasa de alcohol permitida al volante en Palencia

Detenida una mujer en Palencia por agredir a su pareja
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

La conductora, de 30 años, ha sido citada para un juicio rápido

Agentes de la Policía Local de Palencia identificaron ayer a una mujer de 30 años como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo cuadruplicando la tasa de alcohol permitida.

Los hechos ocurrieron a las 22.34 horas en la calle Los Fresnos de la capital palentina, después de los que los efectivos realizaran la prueba de alcoholemia por síntomas a la conductora del turismo, que finalmente arrojó un resultado positivo de 1,11 mlg/l. por lo que se la citó para un juicio rápido. Finalmente, un conductor habilitado tuvo que hacerse cargo del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.