Una vecina alerta sobre «voces y golpes» a un menor de edad

Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Se trata de un padre que «con poca paciencia» explicaba materias del colegio a su hijo

A las 18:47 horas del jueves 30 de mayo, la Policía Local acudió a un domicilio de la C/ Los Peregrinos, por aviso de una vecina sobre «voces y golpes» dirigidos a un menor de edad. La policía comunica que se trataba de un padre que «con poca paciencia» explicaba materias del colegio a su hijo. Asimismo, la patrulla no apreció signos de algún tipo de maltrato. 

Otros sucesos: Sustracción de ocas y pollos e incendio por pelusas

Cambiando de tercio, a media mañana en el parque Islas Dos Aguas, se informó a la Policía Local sobre la sustracción de 6 ocas y 4 pollos durante la madrugada.

Durante la madrugada, a las 01:26 horas, en Avda. Santander, la Policía Local realizó la prueba de drogas a la conductora de un VMP; arrojó un resultado positivo en THC en la prueba indiciaria a la espera del resultado definitivo del laboratorio. Se le intervino una sustancia que pudiera ser hachís, a la espera de su análisis.

Ya por la mañana, sobre las 07:41 horas, la patrulla, junto a Bomberos, acudieron a la Plaza Dorotea Santos por incendio de pelusas. Un poco más tarde, a las 14:40 horas, acudieron a la Avda. Viñalta por incendio forestal. Ambos fueron extinguidos por el servicio de bomberos.

A las 13:24 horas, la unidad de medio ambiente acudió a la C/ Germán Calvo González, donde un perro de pequeño tamaño habría mordido a una persona. Se identificó a los implicados y se comprobó la documentación del animal.

A las 19:37 horas, se produjo un aviso sobre atracciones de feria sin la correcta sujeción. Hasta allí acudió la unidad de medio ambiente junto con el mando del servicio de bomberos y tras hacer las comprobaciones pertinentes, verificaron que todo estaba correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.