Una veintena de empresas confían en el ‘market place’ de Villamuriel

El marketplace de comercios de Villamuriel de Cerrato creado y financiado por el Ayuntamiento de la localidad ya suma 20 empresas adheridas.

«Nuestro objetivo es facilitar la promoción digital de los pequeños negocios de nuestro municipio y apoyar su posicionamiento en el mercado, publicidad y actividad comercial a través de la venta online de sus productos y servicios. El proyecto arranca con 20 empresas adheridas y aspira a convertirse en un escaparate de promoción y un nuevo canal de comercialización de sus productos y servicios a disposición de las empresas y profesionales villamurielenses», explican.

«Esta herramienta ha surgido a raíz del escenario, condiciones y restricciones que estamos viviendo debido al Covid-19 y hacer más competitivo al pequeño comercio en un mundo cada vez más digitalizado. «Esta nueva realidad ha generado una eclosión del mundo digital y ha provocado un aumento de la actividad online en numerosos sectores. La pandemia nos ha mostrado la importancia de la transformación digital de los servicios y la necesidad de abrir formas de negocio y contacto con el cliente, alternativas y complementarias a las físicas convencionales», añaden.

El proyecto eVillamuriel consta de dos partes: la plataforma web que sirve como escaparate online promoción e información de los comercios adheridos de Villamuriel de Cerrato, así como de sus servicios o productos en exposición (online).

Y la segunda parte es la aplicación móvil eVillamuriel, una app gratuita que permite realizar compras y/o contactar con los comercios directamente desde nuestro smartphone.

Disponible en Google Play y App Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí