El muro que separaba el camino del río se ha venido abajo y es necesario instalar algún elemento protector

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el diputado de la zona, José Antonio Arija, han recibido al alcalde de Valbuena de Pisuerga, Jesús María Palacín, con el fin de analizar la situación actual del municipio y del Ayuntamiento y ofrecerle los servicios que aporta la Institución Provincial a todos y cada uno de los municipios de la provincia.

En este sentido, Palacín ha solicitado a la Diputación la necesidad de mejorar la seguridad en un punto concreto del municipio: el camino que une la localidad con la ermita. Y es que el muro que separaba este camino del río se ha caído y es necesario instalar algún elemento que proteja a los vecinos de posibles caídas a lo largo de estos 100 metros de tránsito. La Institución Provincia se ha comprometido a enviar a los técnicos para estudiar cómo se puede mejorar la seguridad de este espacio.

Por otra parte, el edil ha solicitado ayuda a la Institución para mejorar la depuración y el abastecimiento de aguas de la localidad. En este sentido; Armisén le ha recordado que este tipo de mejoras se pueden llevar a cabo acogiéndose a las medidas del III Programa CIMA (Ciclo Integral Municipal del Agua) 2020-2023 para una mejor gestión municipal de este bien básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí