Vázquez pide a Puente que recuerde las cuentas pendientes del Ministerio de Transportes con la provincia de Palencia

Armisén, Vázquez y Calderón.

El secretario autonómico del PP recuerda el nuevo acceso a la capital por la A-67, el tercer carril entre Dueñas y Cigales o la compatibilidad de las obras del AVE con el soterramiento

El secretario autonómico del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, recordó hoy al ya nombrado ministro de Transportes y Movilidad, Óscar Puente, algunos de los retos que tiene por delante en la provincia palentina. En concreto, respecto a las infraestructuras por carretera, destacó que sigue pendiente la conclusión de la A-73 entre Aguilar de Campoo y Burgos; la construcción del nuevo acceso a la capital de la A-67;

https://www.palenciaenlared.es/cinco-anos-esperando-el-nuevo-acceso-desde-la-autovia-a-palencia/

 

Entre otras actuaciones sugeridas por el popular, la autovía A-65 entre Palencia y Benavente; la mejora de la capacidad en la A-62 entre Venta de Baños y Dueñas, y el “tan reclamado” tercer carril entre Dueñas y Cigales, dijo.

Óscar Puente recibe la cartera del Ministerio de Transportes de manos de la ministra saliente, Raquel Sánchez. / ICAL

En cuanto a la mejora de la red ferroviaria, Vázquez recordó la necesidad de buscar una solución para lograr la compatibilidad de las obras del AVE a Cantabria con el soterramiento del ferrocarril a su paso por la capital, el aumento y extensión de las frecuencias a lo largo del día y la mejora del ferrocarril de Media Distancia y de Cercanías.

https://www.palenciaenlared.es/el-gobierno-aportara-338-millones-extra-para-cubrir-el-deficit-de-los-servicios-de-proximidad-como-el-palencia-valladolid-medina/

En referencia al pacto entre PSOE y los partidos independentistas y la formación del nuevo Gobierno de España, Vázquez insistió en que “no todo vale” y que “ningún gobierno está legitimado” para firmar los “pactos de la vergüenza y secretos”.

Noticias más vistas: