Un total de 27 miembros de Alimentos de Palencia ha iniciado los trámites para comercializar sus prodcutos en ‘Correos Market’ bajo el paraguas de Diputación de Palencia La Diputación, con objeto de dar impulso y apoyo al sector agroalimentario a través de su marca de calidad ‘Alimentos de Palencia’, ha firmado un acuerdo de colaboración con Correos con el que se va a impulsar la utilización del portal web correosmarket.es, con la finalidad de que los productores de la provincia dispongan de un vehículo para la comercialización de sus productos.

A través de este acuerdo, «las empresas adheridas a la plataforma se van a beneficiar de unos porcentajes más ventajosos respecto a otras empresas», según han asegurado desde la institución provincial.

La situación actual del comercio electrónico demanda que las empresas den un paso más en su canal de venta online integrándose en un «marketplace» con posibilidades de acceder a mayores mercados y que funcione bajo un modelo de tienda única.

A través de este acuerdo de colaboración, serán 27 empresas de la marca de calidad las que se adhieran en un primer momento a este Marketplace.

Estas marcas son Bodega Esteban Araújo, Destilería Esteban Araújo, Quesos y Lácteos Puebla Luis, Quesos Lagunilla y La Olmeda, Ntc& Sons Vermut, Alma del Cerrato, Pagos de Negredo, Aquadomus, Miel Gran Dujo, Amo Conservas, Quesos Arenillas, Pastas y Hojaldres Uko, Tierra de Campos, La Hornera de Bárcena, Bodega Señorío de Valdesneros, Horno del Cerrato, Selectos de Castilla, Aguardientes Gonqui, Legumbres La Vieja Olma, Del Bosque de Micopal, Morcillas de Fuenteandrino, Morcilla de Villada, Morcillas del Valle de Santullán, Productos Alpe, Quesos Campos Góticos, Cecinas y Embutidos Hnos. Caballero Rojo y Leguminor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí