Velilla del Río Carrión, en dos minutos

 

Nuevo video promocional de Velilla del Río Carrión

Descubre Velilla es el título elegido para el nuevo video promocional de Velilla del Río Carrión donde, en casi dos minutos, se promociona la localidad.

La naturaleza, hilo conductor del nuevo material promocional que se ha editado.

«Nuestro planeta es un lugar impresionante. Es un mundo repleto de lugares increíbles y maravillosos en los cuales tenemos la gran suerte y el placer de vivir.

Inmensos mares, montañas colosales, bosques infinitos, pueblecitos perdidos…
Espera, espera… todo esto me recuerda a un lugar, un lugar que todos los que lo conocen denominan como «un paraíso desconocido para los sentidos».
Esta es la tierra de los osos pardos, de manadas de lobos, de buitres leonados y aguilas reales… y de nutrias y ciervos… Es una tierra de «tesoros vivos». Montañas espectaculares, cascadas de aguas cristalinaso bosques de pinos que se conservan intactos desde la época de las glaciaciones.
Todos tendemos a pensar que los grandes paraísos se encuentran lejos de nuestras casas. No es verdad. El paraíso solo puede estar donde estás tú. El paraíso puede ser un lugar, una persona, un instante, una mirada. El paraíso es un sentimiento. Los paraísos tienen que ver mucho con cómo te sientes. Ven con nosotros, parémonos a mirar sin prisas, sin prejuicios y sin estereotipos, con calma y con atención a través de los ojos de nuestro alma. Y entonces los veremos. Son mágicos y están aquí.
Todos los paraísos están en el corazón y en los ojos de quien mira y esta tierra te hará sentir que estás en el paraíso.
Durante este breve momento, te invitamos a que mires detenidamente a través de nuestros ojos y descubras las maravillas que aquí al lado te están esperando.
 Descubre Velilla – «El placer de los sentidos»

1 COMENTARIO

  1. esto es un grandisimo fraude aqui no hay nada , solo miseria, ni servicios, son todo poblaciones, mineras en abandono absoluto , mas les valdrian traer industria , y trabajo que hace mas falta y no este anuncio absurdo lleno de mentiras . el oso pardo esta en cantabria y asturias etc , aqui solo miseria pueblo fantasma mejor les valdria traer empresas decentes y no vender tanto humooooo para cuatro enchufaos, sinverguenzas .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí