El ayuntamiento firmó en diciembre de 2018 un acuerdo de colaboración con la Diputación para efectuar la obra pero ha sido imposible tener listo el proyecto dentro del plazo establecido

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión tendrá más tiempo para tener listo el proyecto del albergue de Camporredondo. Este edificio que en la actualidad está cerrado, es de planta rectangular de dos alturas con una superficie total de más de 600 metros cuadrados.

Ha llegado a un acuerdo con la Diputación para ampliar el plazo con el que contaba para redactar el proyecto. El acuerdo rubricado en diciembre de 2018 no ha podido cumplirse por lo que ha sido necesario acudir a una adenda.

Durante este tiempo se han producido circunstancias que han impedido el cumplimento de lo establecido en el punto segundo de la estipulación cuarta, relativo a la redacción del proyecto básico y de ejecución para la ampliación y reforma del albergue de Camporredondo de Alba.

Se modifica el punto dos de la estipulación cuarta del convenio que queda redactada como sigue: “El proyecto básico y de ejecución deberá presentarse en la Diputación de Palencia antes del 4 de mayo de 2020, disponiendo ésta de treinta días desde su recepción, para emitir informe favorable. En el caso de incidencias si se detectasen, el ayuntamiento dispondrá de treinta días para la subsanación de las mismas. La redacción del proyecto será un gasto subvencionable”.

Además en la estipulación séptima, se modifica el apartado relativo a la cantidad a justificar, quedando redactado como se indica a continuación: “La cantidad a justificar será la subvencionada, es decir, 325.000 € y podrá realizarse hasta la finalización del plazo de vigencia del presente convenio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí