Velilla está a la espera de contar con el proyecto para licitar la millonaria inversión anunciada en 2018 en el albergue de Camporredondo

El ayuntamiento de Velilla del Río Carrión firmó en diciembre de 2018 un acuerdo de colaboración con la Diputación para efectuar la obra. El proyecto debe estar redactado este verano

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión está a la espera de contar con el proyecto del albergue de Camporredondo para dar vía a la millonaria inversión prevista en esta dotación.

Velilla llegó meses atrás a un acuerdo con la Diputación para ampliar el plazo con el que contaba para redactar el proyecto.

El acuerdo rubricado en diciembre de 2018 no ha podido cumplirse por lo que ha sido necesario acudir a una adenda en el mismo que permitirá disponer de varios meses más para la redacción del proyecto.

El proyecto básico y de ejecución del albergue de Camporredondo deberá presentarse en la Diputación este verano, disponiendo ésta de treinta días desde su recepción, para emitir informe favorable.

El proyecto, cuyo presupuesto es de 598.950 euros, supondrá la recuperación de un edificio que no tiene uso para transformarlo en un producto atractivo para el cliente joven, acorde a las demandas actuales, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente; conforme a las nuevas tecnologías en la gestión y enfocado a una temática deportiva, para ello el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha encargado un anteproyecto y estudio de viabilidad para la rehabilitación del  albergue.

El establecimiento tiene una capacidad de 46 plazas distribuidas en habitaciones dobles, triples y cuádruples.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí