Velilla presentará alegaciones a la resolución del convenio que contemplaba la aportación de 325.000 euros para el albergue de Camporredondo y confía en tener el proyecto en un mes

Velilla del Río Carrión presentará un recurso al acuerdo adoptado por la Diputación de resolver el convenio que vinculaba a esta institución y el Ayuntamiento para el desarrollo de un proyecto en el albergue de Camporredondo.

Velilla, a día de hoy, tiene resuelto el convenio que contemplaba una aportación de 325.000 euros de la Diputación al proyecto. Incumplimiento de plazos es la razón esgrimida para resolver el convenio.

Sin embargo el Consistorio, ya se puede confirmar, presentará recurso de reposición. De hecho, en el Ayuntamiento de Velilla están seguros de que con la información que les facilitarán, además del informe del secretario -interventor sobre esta decisión, se podrá llegar a algún acuerdo para entregar el proyecto en diciembre.

Consideran desde el Ayuntamiento norteño que el entregar el proyecto un mes más tarde del plazo fijado en las cláusulas del convenio rubricado entre ambas partes no debe implicar el incumplimiento total del convenio, que establece que la obra tiene que finalizar en diciembre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí