Venta de Baños anuncia un otoño cultural con el que quiere llegar a pueblos limítrofes

Venta de Baños celebrará entre los meses de octubre a noviembre, el ciclo de actividades culturales denominado ESTACIÓN OTOÑAL “UN VOLVER CULTURAL”, con el objetivo de acercar, no solo a los vecinos del municipio, sino también de otros limitrofes, todo tipo de disciplinas artisticas que serán programadas a lo largo de estos meses otoñales.
«En este sentido se ofertará una amplia variedad de propuestas, todas ellas gratuitas, destinadas tanto al público infantil, juvenil, como adulto, que incluirán música, poesía, danza, teatro, conferencias, exposiciones y clases magistrales», avanzan desde el Consistorio venteño.
Todas las actividades se celebrarán el el auditorio del Centro Cultural “La Briquetera”, a excepción de las clases magistrales que se celebrarán el el Frontón Municipal, con aforo limitado y cumpliendo todos los protocolos establecidos por ley ante el Covid19.
Apuntan desde el Ayuntamiento de Venta de Baños que se irán anunciando con antelación las actividades a realizar según se vaya cerrando la programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí