Venta de Baños se prepara para celebrar la 13 edición del VdB Rock los días 27 y 28 de junio

venta de baños

El 27 y 28 de junio, Venta de Baños acoge la 13ª edición del VdB Rock, un festival gratuito y solidario con conciertos de bandas destacadas y actividades para todas las edades

El próximo 27 y 28 de junio, las calles de Venta de Baños volverán a vestirse de color. Dará comienzo la 13ª edición del VdB Rock, festival gratuito, solidario y autogestionado, que llenará el pueblo de música, gente y buenas vibraciones.

El viernes 27, la música resonará en el patio del Instituto Viejo con grupos de gran trayectoria en el panorama musical, como El Último ke Zierre y Alademoska, que compartirán escenario con Loncha Velasco, Laura Dska y Tres en Raya (este último como grupo local). Sigue así la esencia del festival: un escenario compartido entre bandas de alcance internacional, artistas locales y, como siempre, con presencia femenina en el cartel.

Pero esto será solo el preámbulo de un fin de semana repleto de actividades. El sábado 28, la jornada arrancará en la Plaza del Sol con talleres infantiles -porque el VdB Rock es un festival de pueblo para todas las edades, y esto es la prueba-.

La música continuará con el vermú a cargo de AMamarla, combinado con la tradicional paella (ambas actividades tendrán lugar en el Frontón Municipal). A las 17 horas, dará inicio la segunda jornada de conciertos, con bandas de larga trayectoria como Los de Marras y Kaos Urbano, acompañadas por otros grupos como Manifa, Pubic Enemy, Neskatasuna, Bourbon Kings y Me Fritos and Gimme the Cheetos.

No olvidemos que este es un festival gratuito, donde toda la recaudación se destina a cubrir necesidades infantiles de l@s venteñ@s: tratamientos, terapias, equipos, materiales o cualquier ayuda que puedan requerir.

¡Nos faltes al VdB Rock si quieres compartir música, momentos y, sobre todo, una buena causa!

Noticias más vistas: