Se trata del procesado de subproductos para la obtención de harinas destinadas a la alimentación de animales

El Ayuntamiento de Venta de Baños tramita expediente relativo a solicitud de licencia ambiental a instancia de SUBPRODUCTOS TUERO, S.L., referido a la actividad consistente en “Procesado residuos alimenticios y obtención de harinas para alimentación animal”.

La actividad tiene como emplazamiento las parcelas 316 a 318 del Polígono Industrial.

La harina de galleta, tanto para ganado como para pet food, se obtiene tras el tratamiento de los productos de alimentación no destinados al consumo humano.

Se cierra así una cadena productiva, con la reutilización de los excedentes y mermas que se originan durante el proceso de fabricación de galletas, pasta alimenticia o bollería para la fabricación de piensos de alimentación animal.

De conformidad con lo establecido en el artículo 31 del Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, se le comunica el sometimiento del procedimiento de referencia a trámite de audiencia por plazo de diez días, a los efectos de consulta y formulación de las alegaciones que considere pertinentes.

El expediente se podrá examinar en el Área de Urbanismo de este Ayuntamiento de Venta de Baños.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí